jueves, marzo 07, 2013

Musica clasica para recordar tu huida





En tu rostro hay melancolía, son pisadas firmes, fotos Polaroid del aeropuerto.


Los rascacielos marcan el punto de partida de las despedidas y tu estabas hermosa incluso diciendo adiós, haciendo inaudibles los telediarios. Supongo que ahora, en el debate entre la realidad y lo subjetivo, es perjudicial recrearse en la ansiedad de tu hermosura. Por eso yo también me despido, para parar de no seguir con la vida, para retomarle el pulso a los aviones.


Pero es el ruido del metro recuerdo de tu silencio, tus piernas largas huyendo, inalcanzables, obsesiones que me impiden cruzar los parques, que frenan el desembarco del mañana. Mientras, en la ciudad, nada pasa, también se queda, enganchada, esperando que regreses.

2 comentarios:

[H/C]--(S) dijo...

Llevo años siguiéndote ya. Nunca he entendido cómo tienes tan pocos comentarios sinceramente. Te lo digo como admirador :) Gracias por una entrada más en este blog tan de puta madre. Poesía de verdad, no tonterías del viento.

(S)

Dimas Vega dijo...

Gracias Crack! La verdad es que el blog lleva un tiempo sin mucha actualización y tampoco le he dedicado tiempo a difundir la página., así que entiendo la falta de comentarios :D Lo importante es escribir ;)

Un saludo!