lunes, junio 11, 2012

Relato Corto: Tránsito



Siempre me ha gustado viajar en tren, disfrutar de esa pausa que nos lleva a cualquier lado, viendo en el paisaje tonalidades que me recuerdan a ti, postales de sitios donde nunca estuvimos, estaciones donde no nos llegamos a encontrar.

 Aquel viaje era especial porque al fin iba a verte. Reconocer los últimos trozos de vías me hizo dudar: mi destino, esa ropa interior tuya abrazándose al suelo, tus manías post ducha, tu estantería de inseguridades, la lluvia que regaba nuestro patio por cualquier derrota, estaba a punto de aparecer, de hacerse realidad.

 Fue entonces cuando salté, allí, en la penúltima estación, tan cerca de tu boca. Ese salto me permitió seguir viajando para no conocerte y conservar, gracias al movimiento dentro de los vagones, la subjetividad de tu hermosura.

Relato breve presentado sin éxito al Concurso de Relatos de Renfe:
http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/relatos_ganadores_2012.html

No hay comentarios: