sábado, junio 09, 2012

Relato Breve: Azotea




Azotea


Antes, tenía sentido esperar tu mensaje, esa señal para pedir tu rescate. Ahora que entiendo que no existes, que no eres más que la proyección de una peli en la azotea de mi pasado, un paraiso perdido más... empiezo a dudarlo.


Resulta que no estoy tan mal asaltando erasmus con poemas que no entienden, bebiendo solo, olvidando los retrovisores. Siempre se me dieron bien las obras de teatro y ahora solo tengo que actuar mientras ella duerme, escribir un poema que hable de otra mientras vuelvo a casa, acariciar la Gran Vía, ir a la zona secreta de los bares, asaltar los sueños, respirar las islas, aparcar lejos de tu calle, intentar salvar a una mujer para salvarme, cualquier cosa menos volver a ser feliz mientras haces el desayuno.

2 comentarios:

Aniagua dijo...

Retomar el presente.. Muy bueno tu micro
Saludos

Dimas Vega dijo...

Me alegro que te guste, gracias ;D