jueves, diciembre 08, 2011

Relato Corto: El rastro de los fracasos


El rastro de los fracasos







Uno no puede dejar atrás el rastro de sus fracasos, eso pensé al ver su foto en el diario Información. A pesar de verla en el papel del periódico, uno no puede dejar de recrearse en esa belleza a prueba de sueños rotos, ese dibujo lleno de hermosura que retrata mis miedos como si quisiese endulzar los aviones que no lanzamos, como si estuviese ahí para salvarme. Y para hacerme daño buceo en la silueta de sus piernas: el recuerdo de las vías que besan los trenes que perdimos en cada desayuno compartido.

Todavía añoro el verano que pasamos tronando para alargar nuestra estancia en la sala de espera del invierno, esa estación donde tu querías pasear desnuda por la playa mientras llovía y yo no quise acompañarte.

Ahora golpeo el cristal de los retrovisores y quito las postales de ese mueble que no quiero llamar diván para poder olvidarte.


Este "microrelato" fué finalista del concurso de Microrelatos del Diario Información" Clasificándose entre los 100 elegidos para unas votaciones que determinarían los 25 candidatos para ya la votación final a manos de un jurado. Allí quedó eliminado quedandose a muy pocos votos de entrar. Un desenlace perfecto para un relato íntimo que habla sobre la belleza y el fracaso. Gracias a todos los que votaron y apoyaron mi trabajo.

3 comentarios:

Aniagua dijo...

El rastro de nuestros sentimientos.. Me gusta tu micro..
Saludos cordiales

Un tal Jesús dijo...

Me encanta el relato. Espero que algún día recuperes el blog. Saludos.

Dimas Vega dijo...

El blog esta parado, pero tengo material pendiente de subir así que espero pronto poder actualizar.

Gracias y un saludo!!