sábado, enero 10, 2009

La chica que tiene los ojos de ella



Dulces endulzan pero no evitan
sangre que recorre las azoteas
buscando regalos que se marchitan.
Blanca y maldita viene la tristeza.

Al fin resueltos, mis puzles dormitan
hasta que nuestra única ciencia sea
la carencia de temblor que incita
la chica que tiene los ojos de ella.

Quedan las manos manchadas de vida,
luces de la gente que no está
y el fulgor efímero en tu sonrisa.

Sigo el rastro de una estrella perdida,
batalla que tras batalla vendrá
cual nieve con suave aroma de brisa.

2 comentarios:

[H/C]--(S) dijo...

No caerse es demasiado aburrido ^^!


Si eres un defensor de la prevención... en la farmacia siempre puedes preguntar... venden pastillas para no soñar?..

Como me gusta esa cancion ^^


Esta es definitivamente mi preferida de tus poesías ^^

(S)

Punto cuadrado dijo...

Si me lo permites, te seguiré de cerca. Tu título me ha llamado la atención, y si te lee Selene será por algo. ^^