domingo, diciembre 28, 2008

Pupitres de escuela


Recuerdo los viejos pupitres de mi colegio con cierto cariño. Eran verde claro pero perfectos, aunque ahora me parecen excesivamente bajos, como fabricados para extraterrestres. No obstante, me recuerdan mis mejores tiempos:

Allí fue donde me enamoré, además de otras, de ella. Tracé su primera letra con lo más punzante que tenía en mi viejo estuche de tela y dejé aquello grabado a fuego en la mesa de escuela donde conversábamos para soportar el tedio de las clases. Fuera del aula no existía para ella, lo cual nunca me importó.

Nos reencontramos años más tarde, ya suficientemente adultos, en aquel mismo colegio que nos unió en conversaciones cálidas. Ella no recordaba nada, pero seguía teniendo aquel rostro afrancesado, la mirada dulce y la sonrisa norteña.

Fue por eso, y no por nostalgia, por lo que hicimos el amor salvajemente en uno de aquellos viejos pupitres verdes del colegio. No cruzamos conversación.

Cuando llegó su orgasmo perdí el rastro de aquel avión que me había mantenido vivo, pero recogí el afrancesado aroma de la victoria.

3 comentarios:

[H/C]--(S) dijo...

Más vale tarde que nunca, no ;)

Yo estoy estudiando^^ No es el colegio, pero somos como niños.

El pupitre de cada uno es como su huella dactilar^^ Con desvaríos y suspiros personales tallados a compás o a edding en cualquier sitio donde no puedan (no quieran llegar más bien) las señoras de la limpieza.
Y que siempre nos hacen los del desdoble de Francés.










Yo lo hice el año pasado en una de las mesas de 4º A. El caso es que no sé quién la habrá bajado dos pisos, pero hace un mes que me la encontré, única e irrepetible en el aula de 1º B donde este año damos Estadística Aplicada.


A la deriva con las patas desniveladas y un montón de chicles petrificados^^

[H&C]

Dimas Vega dijo...

No les tengas mucha pena a esas mesas. Tienen algo que contar y eso es más de lo que puede decir mucha gente.

;) FEliz año nuevo!

[H/C]--(S) dijo...

Yo.. La verdad es que hago esa clase de cosas cuando me mudo cuando me voy de un sitio que no quiero volver a pisar... Suelo escribir una pequeña s antes d en la esquina izquierda del pupitre haha... Algo que casi no se vea ... Me hace sentirme mas seguro como si así yo pudiese encontrame mas fácilmente a mi mismo.

Ten un feliz 2009!!