viernes, septiembre 28, 2007

Matt Albie



Quiero ser Matt Albie de Studio 60. Más concretamente, quiero tener su trabajo. Puedo prescindir del bate de beisbol con el número de teléfono de un fornido lanzador, pero no de fantasear un poco con acupar su sillón. En su despacho, hay un maldito reloj que cuenta los segundos, minutos, horas y dias que faltan y un panel de corcho donde pegar unos posits adolescentes con el contenido del vivo programa. Sólo falta por describir unas hojas marca Apple tan blancas que parecen una lanza en mi costado, armónicamente flotando en una mesa vacía. Para rellenarlas, tendría que cuidar mi barco de los asaltantes, tratar de no herir a la chica de los ojos azules cuando la deje dormida en el hotel para volver a la libertad de mi casa y hacer reír a la gente.


Algo así como un payaso embajador que no seré nunca, encadenando bromas sobre Jesús y escenas sobre censores, dejando contentos los alzacuellos, la bolsa y las sonrisas de las mujeres desnudas que van al trabajo en autobuses rojos.


Tras mi sueño, cofres de piratas muertos que llevan a la muerte la mejor serie, y hacen más dificil repetirlos.

2 comentarios:

Cristania dijo...

Y la cancelaron... una lastima!

Hitman dijo...

A veces es mejor eso que la maltraten o modifiquen la esencia.

Ojalá hubiesen hecho una temporada 2, sobretodo porque la merecian.