lunes, diciembre 04, 2006

Premios para premios sin premio



Premios para premios sin premios que dibujan dibujos que leyes se empeñan en hacer olvidar, eclipsados por geniales escritores como no lo son tanto como ese Juan Marsé que pincela esa postguerra tan nuestra de esa manera tan suya.


Yo quería que le diesen el premio Cervantes para que estas navidades tan deshumanizadas las criaturas que pueblan leyesen alguna novela suya que les haga amantes de la lectura. Algo así me pasó a mi cuando, descaradamente joven, baje de la estantería el Amante Bilingüe.


Ahora que tiene la sonrisa permitida es cuando debemos homenajear al genio, antes de que se nos vaya. Luego, nos homenajeamos a nosotros mismos por nuestra idiotez.


5 comentarios:

Lynnsinhill dijo...

Pues sí, los lectores somos carne de cañón del marketing, hasta en éso nos comportamos como peleles. Sólo importa que compremos, después da igual lo que hagamos con el libro. A veces pienso que el dinero es un viajero idiota.

Xydehia dijo...

Tendré en cuenta la recomendación y ya te contaré ;)

Besitos

illeR dijo...

Siempre se dan los homenajes a los que no pueden disfrutarlos.........

Y a mi que canciones de amor en lolita's club..... no me gusto tanto, y mira que iba con ilusión por eso de tanta gente recomendándomelo :( El que me quiero leer ahora es el de rabos de lagartija

illeR dijo...

Ahh, y no tengo tu mail :( Estas son las ineditas que tengo, dime cual quieras y donde te las mando ¿¿O prefieras que las suba a algun lao??

SUYAS:
* Romeo y Julieta
* Ardiendo a un clavo
* Betty boop
* Peleando a la contra
* Naves y nubes
* Doble fila
* Estoy calado
* averia y redencion
* Tu jake mate
* chicas del rock and roll
* Nueva (ni idea del titulo o posible titulo)

-------------------------
DE OTROS:

* Y si amanece por fin (con Pancho Varona)
* Y sin embargo (Con P. Varona)
* Buena chica (con los secretos)
* Navegando solos (con Jaime Anglada)
* La casa cuartel (de KIko Veneno)
* La vida te lleva por caminos raros (de diego vasallo)

Hitman dijo...

Rabos es un gran libro tambien, quizás diferente al de lolitas. mi email es dimas_vega@hotmail.com y la de estoy calado y nuevasintituloconocidonotengoniidea tampoco la tengo!

Si me las mandases sería genial